Actualizando páginas

Saludos, me gustaría saber si se pueden actualizar las páginas de todos los usuarios conectados a la vez desde el servidor, y si se puede alguna pista buena para hacerlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer de manera activa, o sea, cuando tú quieras, pero sí de manera pasiva. Una vez un usuario hace una petición de una página, el servidor se la da y luego el navegador desconecta. El tag <META> de HTML permite un parámetro, que ahora no recuerdo si era "refresh" o algo así, donde se pueden especificar un número de segundos. Las páginas con este tag se refrescan automáticamente en ese intervalo de tiempo. Las páginas que tienen webcams funcionan de esa manera.