Combobox a textbox
Hola.
Tengo un combobox que lo cargo de una base de datos y lo que quiero es pasar el texto del que selecciono en el combobox al textbox, no el valor(id).
Te pongo como lo cargo por si me puedes ayudar muchas gracias.
<Select name="ProvinciaDomicilio" onChange="ActualizarPagina()">
<%
While Not rsProvinciasDomicilio.EOF
Response.Write("<option value=""" & rsProvinciasDomicilio("idprovincias") & """")
If ProvinciaDomicilio = "" Then
If RTrim(rsProvinciasDomicilio("descripcionprov")) = "MaDRId" Then Response.Write("selected")
ElseIf ProvinciaDomicilio = Trim(rsProvinciasDomicilio("idprovincias")) Then
Response.Write("selected")
End If
Response.Write(">" & RTrim(rsProvinciasDomicilio("descripcionprov")) & "</option>" & vbCrLf)
rsProvinciasDomicilio.MoveNext
Wend
%>
Y como te he comentado lo que quiero es pasar el texto de la provincia seleccionada en el combo a un textbox.
O sino si me puedes decir como guardar el texto del combo en vez del código de la provincia.
Muchas gracias
Tengo un combobox que lo cargo de una base de datos y lo que quiero es pasar el texto del que selecciono en el combobox al textbox, no el valor(id).
Te pongo como lo cargo por si me puedes ayudar muchas gracias.
<Select name="ProvinciaDomicilio" onChange="ActualizarPagina()">
<%
While Not rsProvinciasDomicilio.EOF
Response.Write("<option value=""" & rsProvinciasDomicilio("idprovincias") & """")
If ProvinciaDomicilio = "" Then
If RTrim(rsProvinciasDomicilio("descripcionprov")) = "MaDRId" Then Response.Write("selected")
ElseIf ProvinciaDomicilio = Trim(rsProvinciasDomicilio("idprovincias")) Then
Response.Write("selected")
End If
Response.Write(">" & RTrim(rsProvinciasDomicilio("descripcionprov")) & "</option>" & vbCrLf)
rsProvinciasDomicilio.MoveNext
Wend
%>
Y como te he comentado lo que quiero es pasar el texto de la provincia seleccionada en el combo a un textbox.
O sino si me puedes decir como guardar el texto del combo en vez del código de la provincia.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de arunchi
1