¿Espacios en blanco o %20 en consulta asp?

Genere un asp con FP2K que consulta un fichero .csv de varios campos. El primero de ellos contiene el nombre y la ruta de un fichero (con espacios en su nombre) el cual esta alojado en un servidor de archivos.
La consulta funciona 10 puntos pero la opción del FP de mostrar el campo en cuestión como un link me lo genera con %20.
Ej.
Lo que debería ser:
file:\\x:\archivos\dia dos.txt
Me lo trae como:
file:\\x:\archivos\dia%20dos.txt
Lo cual genera el consabido error.
El asp esta generado directamente con el ayudante de FP2K.
Si me puedes dar una mano te lo agradezco desde ya.
Respuesta
El FP es un poco "suyo" a la hora de generar código. Abre el código ASP de la página que muestra los links, y localiza dónde los muestra exactamente. Estará seguramente entre los tags de inicio y final del "anchor" (<A>). Si es así, seguramente lo indicará como "<% response.write [variable] %>" o "<%=[variable]%>". Deberás utilizar la función "Replace" para quitar los "%20". Sólo tienes que reemplazar lo que haya en "[variable]" por lo siguiente:
Replace([variable],"%20","[espacio]")
Cuando digo "[variable]" me refiero a que en el código ASP debería ir el nombre de una variable, y "[espacio]" es un carácter de espacio.