Problema página asp

Hola smunoz, tengo el siguiente problema: he alojado una página web en infonegocio, pero tengo problemas con una página asp que utilizo para enviar un formulario vía e-mail; la página la he probado desde mi ordenador y me llegan a mi dirección de correo todas las pruebas que he realizado (es decir, el código funciona perfectamente), pero al subirlo a infonegocio me da fallo del servidor y no me deja ejecutar la página, ¿Qué debo hacer?.
Espero tu respuesta lo antes posible.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías detallar un poco más el fallo? Así a priori es casi imposible elaborar un diagnóstico...
Te explico, cuando le doy a enviar el formulario me da el siguiente mensaje:
"HTTP Error 403
403.1 Forbidden: Execute Access Forbidden
This error can be caused if you try to execute a CGI, ISAPI, or other executable program from a directory that does not allow programs to be executed.
Please contact the Web server's administrator if the problem persists."
¿Puedo solucionar yo el problema o tengo que "pelearme" con los de telefónica?.
Espero tu respuesta pronto
Un Saludo.
Es posible que tengas que "pelearte". Se trata de un problema de permisos. El usuario anónimo no tiene permisos de ejecución sobre la página. Lo tiene que solucionar el administrador.
Ok, he estado haciendo precisamente eso, me he puesto en contacto con telefónica y no me han sabido solucionarlo en el momento, me han apuntado la consulta y me han dado un numero de referencia; dijeron que me llamarían pero todavía les estoy esperando,... de todas formas gracias por haber atendido mi consulta.
Un Saludo