Asp y excel

Hola, espero no molestar, pero tengo un problema: necesito saber como extraer datos de un libro de excel desde internet, tengo una web y necesito mostrar a diario información que tengo en excel y creo que es más fácil consultar un libro por asp que subir a diario el libro. Por favor ayudame y si tienes algún consejo, tips o manual de asp te lo agradecería mucho. Cuidate..
Y gracias de antemano.
Nota:por cierto no sabes de un sitio en español donde den alojamineto de web gratis y funcionen los asp.
Respuesta
Supongo que hay que invocar un objeto Excel desde el propio servidor. Y digo "supongo" porque el servidor debe tener instalado Excel (cosa muy poco habitual), y posiblemente este tipo de objeto tenga algún tipo de interacción con la consola (cuadros de diálogo, etc.), cosa no permitida desde ASP. La única solución viable es subir el libro a diario (puedes automatizarlo si quieres).
Respecto a lo de los sitios con alojamiento gratuito, ni idea...