Asp cdonts

Hola experto
Tengo instalado el personal web server pero quiero trabajar con el componente cdonts el cual no se encuentra en el pws quisiera saber si se puede bajar cualquier otro componente de internet para envíos de mail y que me funcione con el pws de igual manera le pido me explique su correcta instalación.
Hasta entonces, reciba un atento saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El CDONTS sólo se instala funciona con NT/2000/XP. Existe algún "apaño" de Microsoft, pero nunca me funcionó. Si quieres un buen control para enviar correos, busca por Internet el ASPMail. Es de pago, pero muy bueno.
Hola experto
Me puedes explicar como puedo saber si en mi cd de windows 2000 o NT viene el internet information server.
Gracias por tu ayuda
En Windows 2000 es uno de los componentes del sistema operativo, o sea, que siempre viene. En NT4 no está incluido. Debes bajarte de la Web de Microsoft el "NT Option Pack 4", que lleva el IIS4 y todo lo necesario. Cuidado que existe una versión para NT4 Workstation y otra diferente para NT4 Server.