Asp con excel 97

Hola como te va.
Disculpa que te moleste pero estoy en un nuevo proyecto como veras es de excel y asp tengo unos datos que necesito publicar en intenet y se que se puede en asp ya lo prove y si funciona a hora bien el único error que encuentro hasta el momento es que lo datos de porcentaje no me los muestra en %. Por ejemplo si tengo el porcentaje de 0.65% lo que haces es poner 6.5173116089613E-03 que puedo hacer.
Si puedes ayudarme te lo agradecería
De antemano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
El valor está guardado en Excel como un "double", y el código ASP te lo devuelve como tal. Deberás darle formato con "formatpercent()". Por ejemplo, si "valorexcel" contiene el número que quieres expresar en %, una manera sería:
<%= formatpercent(valorexcel) %>
Uso esta rutina como le agrego esa instrucicon, disculpa que te moleste tanto pero soy nuevo en esto del asp.
O si tengo que quitarle algo dime gracias o si lo prefieres te puedo manda el código completo para que lo veas.
Nuevamente gracias
Do While Not rsVac.EOF
Response.Write "<tr>" & vbCrLf
Response.write "<td>" & rsVac(0) & "</td>"
Response.write "<td>" & rsVac(1) & "</td>"
Response.Write "</tr>" & vbCrLf
rsVac.MoveNext
Loop
Response.Write "</table>"
Hazlo así:
<%
Response.Write "<table>"
Do While Not rsVac.EOF
Response.Write "<tr>" & vbCrLf
Response.write "<td>" & formatpercent(rsVac(0)) & "</td>"
Response.write "<td>" & formatpercent(rsVac(1)) & "</td>"
Response.Write "</tr>" & vbCrLf
rsVac.MoveNext
Loop
Response.Write "</table>"
%>