Help me please

MI estimado experto:
Necesito hacer una página que se maneje a través de un frames y que en uno de esos frames se maneje un menu. El menu dbe contener opciones (botones gráficos)cuya información sera desplegada en otro frame.
De antemano agradecería cualquier información que me pudieras dar acerca de como puedo incluir en el menu botones gráficos que al hacer click sobre alguno de ellos tenga algún efecto como el de suprimir o poner información relacionada al botón en el área de selección del mouse.

1 respuesta

Respuesta
Para esto te recomiendo que busques por internet, ya que es bastante extenso para tratarlo aquí y hay recursos en la red más que suficientes. Un punto de partida puedes ser http://www.developer.com