Contador que realmente funcione en PWS

Necesito un contador de vivitas que realmente funcione para el pws, actualmente estoy usando win 98 y he probado con varios contadores y a mi no me funcionan, por que lo que realmente quiero es que se actualice un campo en la base de datos y que cada ves que entre se sume en uno, suena lógico, pero con las veces que he intentado actualizar la base de datos me manda un error que me dice que la consulta no es valida o algo así...
yp he intentado tomando unos ejemplos y queriendo hacer mi propio contador y "no me sale pero ni la bruja" ya que no puedo mucho asp pero tengo paciencia y se que algún día lo tengo que aprender, he buscado unos tutoriales pero en la mayoría encuentro unos vacíos algo grandes, unos dan ejemplos muy fáciles y en ptros los ejemplos complejos no sirven por que tienen errores.
Para no aburrirte yo medio he hecho un código que es el que me manda el error que en parte lo he tomado de un ejemplo pero no me funciona como te repito el código es este:
<!-- #include file="Adovbs.inc" -->
<%
set Coneccion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rsUsuario = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
coneccion.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " &_
"Data Source="+ server.MapPath("base.mdb")
sql="SELECT * FROM visitas"
conexión.Open
rsUsuario.Open sql, Coneccion,1,3
-----aqui me manda el error---------
---Y eso que solo quiero actualizar el valor del campo que se llama hits a 1 ni le estoy sumando nada lo hice solo por probar el update pero no me sale nada------------------------
--la base de datos se llama base----
--la tabla visitas y el campo hits--
insertar="UPDATE visitas SET hits=1"
Coneccion.Execute insertar
rsusuario.Close
coneccion.Close
set coneccion = nothing
set rsusuario = nothing
%>
me gustaria que me dijeras en que estoy fallando si tienes el tiempo nesesario te lo agradeceria de gran manera, otra cosa no se para que sirve el valor 1,3 que se le pone al abrir rsusuario.
por tu tiempo gracias... :)

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Quieres un consejo? Si sólo quieres un contador de visitas, olvídate de utilizar bases de datos. El mucho más sencillo y rápido utilizar el objeto FileSystemObject para acceder a un archivo de texto, leer su contenido (el número de visitas), sumarle 1, y guardar el nuevo valor.