Sigo con el contador... : )

Realmente no solo quiero un contador para mi página sino también un guestbook y una que otra cosa, ya que la estoy haciendo en el flash, me interesa aprender eso es lo básico para mi, ahora como estoy empezando con lo de asp, para serte franco lo siento algo difícil, y quiero saber como manejarlo aunque sea un poco...
Necesito de algo de ayuda con lo de las bases de datos por asp, y no me gustaría hacerlo por medio de un archivo de texto, lo del contador... Ok
Por tu tiempo nuevamente gracias..

1 respuesta

Respuesta
Casi mejor que te introduzcas en la programación de ASP con bases de datos a partir de cualquiera de los muchos tutoriales que se pueden encontrar en Internet. Empieza por http://www.solorecursos.com/.