Iis

Hola experto
Donde puedo conseguir el iis para windows 2000 profesional este no viene en el cd de windows como lo hace el personal web sever.
Si consigo una version de iis para windows 2000 profesional esta también me funcionaria para windows 2000 server.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, dentro de cualquier versión de Windows 2000 viene el IIS5. Ve al Panel de Control, Agregar o quitar programas, y selecciona Agregar o quitar componentes de Windows. Hacia el final de la lista encontrarás Servicios de Internet Information Server (IIS).