¿El servidor RPC no está disponible?

Estoy empezando ahora con esto del ASP. Tengo una web alimentada con una BBDD Access y a veces, cuando entro (no siempre) me da este error: "el servidor RPC no está disponible". Me desconcierta porque a veces me sale, y a veces no.
¿Sabes a qué se debe? ¿Y cómo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A mí también me ha pasado a veces y no descubrí por qué. De repente dejó de hacerlo. Tal vez el servicio RPC esté ocupado en algo cuando es solicitado por el servidor Web. Siento no poder ayudarte más...