Problemas con la conexión a una base de datos

Hola, ojala y que me puedan ayudar.
Estoy haciendo un sitio utilizando un servidor local iis, tengo mis directorios bien definidos y he puesto la carpeta del archivo de la base de datos en el directorio de documentos compartidos, mi sistema operativo es windows xp media center edition.
El punto es que cuando abro dreamweaver y ejecuto por primera vez la página que esta conectada a la base de datos esta se abre sin ningún problema, pero si cambio los parámetros de los campos en dreamweaver y la vuelvo a ejecutar siempre me muestra el siguiente mensaje.
0x80004005 error desconocido, el archivo esta en uso
Tengo que salir de dreamweaver, esperar unos momentos, abrirlo y volver a ejecutar la página para que esta se abra correctamente.
¿QUÉ debo hacer para que ya no tenga este problema?
Les agradezco sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un problema con la conexión a la base de datos o permisos. Compruébalo en este punto y me comentas.
La conexión que utilizo para la base de datos es con un dsn
ejemplo: archivo de la base de datos
C://Documents and settings/all users/documents/database/newland.mdb
y la conexión en dreamweaver se llama conn_newland al dsn newland
he revisado lo de los permisos, pero mi primer problema ahí, es que no veo la ficha seguridad de la carpeta database, tengo que entrar en modo seguro de windows para poder verla y modificarla, ya lo hice y he creado una cuenta para mi con control total de la carpeta database, y sin embargo sigue sin funcionar.
Ademas el mensaje de error me marca la linea 8, que es la linea donde se lee la conexión a la base de datos MM_conn_newland
Verifica permisos en carpetas y subcarpetas para asegurante que estas dando permisos y la seguridad está ajustada correctamente. Además comprueba que ningún proceso acceda a la vez al archivo. ¿Has verificado que en Herramientas > Opciones de Carpeta > Ver > Utilizar uso compartido simple de archivos (al final) esté desmarcado? ¿Usas XP Home o XP SP?
He revisado y desmarque la casilla que mencionas, pero sigue sin funcionarme, mi sistema operativo es el Windows XP Media Center Edition SP 3.
Observando la carpeta donde esta la base de datos, se abre el archivo temporal cuando modifico las características de la vinculación en Dreamweaver, es por eso que si vuelvo a ejecutar la página, esta no se muestra, si no hasta que cierro Dreamweaver y se cierra el temporal.
Parece un problema más de configuración y opciones de dreamweaver a la hora de trabajar con bases de datos. Te remito a un experto en Dreamweaver que quizás te pueda ayudar más. Yo de todas formas revisaría permisos y seguridad en las carpetas donde están las bases de datos y comprobaría si estas con suficientes permisos. El experto:
Darkcha. http://todoexpertos.com/expertos/darkcha
Te agradezco, desmarcando la opción de uso compartido de carpetas, ya me aparece la ficha seguridad y dando de alta mi cuenta de usuario de equipo como control total parece que ya me esta dejando trabajar, espero que siga así.
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas