Informacion sobre ASP

Hola he estado desarrollando páginas de internet pero hasta ahora solo presentativas osea con Dreamweaver o frontpage. Pero ahora tengo la necesidad de crear páginas de internet con aplicaciones mayormente acceso a base de datos etc. Osea como si estuviera programando con visual basic necesito saber cual es la herramienta perfecta para esto.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor herramienta que lo integra todo es MS Visual Interdev (va con Visual Studio). Es complicada de usar y necesitas una buena base de programación. Yo personalmente utilizo Macromedia Homesite, que es como un editor de texto pero mucho más completo. De hecho en más de una ocasión he utilizado el simple Notepad para crear páginas. En cualquier caso, necesitas saber al menos lo básico de la programación de ASPs, como es VBScript, los objetos del servidor y el acceso a datos.