Asp

Tengo Windows XP, y intento bajarme el PWS. He ido a la página de microsoft y nada. Me gustaría que me dijeras donde bajarlo y si con eso me basta para poder crear páginas con asp.
Si no es así me podrías decir como puedo empezar. Tengo un lio en la cabeza.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es la edición Professional, el IIS (Internet Information Server) es un componente de Windows que puedes instalar desde el Panel de Control, en Agregar componentes de Windows. Si es la edición Home, no tienes nada que hacer y tendrás que buscar otro software de servidor Web. No te servirán ni PWS ni IIS.