Acceso de las bases de datos a la web

Hola, me han hecho una página con ASP y tengo que cambiar la dirección a la que están conectadas las bases de datos. Esa dirección está dentro de un archivo llamado ws_ftp.log, pero no puedo abrirlo. Mi pregunta es ¿necesito algún programa especial para abrir ese archivo?, ¿Cómo puedo abrirlo?.
Eso es todo, muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo es el LOG de la aplicación WS_FTP, que se usa habitualmente para subir y bajar archivos a un servidor. Se abre con cualquier editor de texto, como el Notepad o el Wordpad. En cualquier caso, la ubicación de base de datos que indique ese archivo no tiene por qué ser la misma que utilice la página ASP para acceder a ella.