Trasladar Base de datos
Buen día, tengo un servidor con Windows 2003 que hace el trabajo de servidor de aplicaciones y base de datos. La aplicación que se ejecuta en el servidor es un sistema de ventas desarrollado en power builder que utiliza como base de datos el SQL server. Últimamente tengo algunos problemas con el sistema que hay momentos en que em bota o se cuelga y tengo que cerrar el sistema y volver a ingresar. Ya he chequeado las PC de los usuarios y el sistema y al parecer ahí no es el problema. El Servidor hay veces que se comporta de manera extraña, como por ejemplo al reiniciar el servidor o encender el servidor siempre sale algunos mensajes de error al inicio, pero aparentemente si funciona de manera normal. Tu crees que ese problema sea generado por el sistema operativos del servidor o la base de datos, si es así que más problemas me puede generar cuando el windows 2003 o el SQLserver esta inestable. Quisiera también por favor que me explicaras como hago para trasladar la base de datos, las tablas, etc, a otro servidor.
Espero tu pronta respuesta, Gracias
Espero tu pronta respuesta, Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rkaligari
1