CDON para Windows 2000 server

Hola, ante todo gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente. He empezado a trabajar con ASP, el servidor donde alojo mis páginas es WINDOWS 2000 SERVER. Estoy usando el componene CDONT para envío de correo. El problema que me da es que cuando los objetos CDONT hacen el SEND me da error PERMISTO DENEGADO. He consultado al Administrador del sistema y me dice que tiene montado un servicio SMPT y las librerías CDONTS.DLL, creo que debe ser un problema de permisos. ¿Qué hay que hacer para poder usar correctamente este componente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que es lo que sucede, al trabajar en páginas web (asp, etc) normalmente lo haces sin autenticarte con credenciales y por esa razón eres un usuario anónimo, en IIS de Windows 2000 o NT el usuario anónimo de internet es IUSR_MAQUINA donde MAQUINA es el nombre de tu pc, si te fijas en el mailroot dentro de inetpub las carpetas no tienen asignado permisos de escritura para este usuario, y el sistema NTFS te deniega el acceso, agrega IUSR_MAQUINA con permiso de escritura a las carpetas que el CDONT necesita escribir para enviar mails dentro de mailroot, recuerda siempre que en Windows el sistema de seguridad con páginas web está controlado por IIS pero la última barrera de seguridad es el sistema NTFS de archivos y deben ser congruentes los dos para que funcione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas