Formulario

Saludos Jordim:
Mira tengo un formulario que usa el mailto:[email protected] pero parece que esto solo funciona con las computadoras que tiene instalado ol outlook. ¿He leído algo acerca del objeto CDO . Debo usarlo?.
Y otra pregunta . Me puedes dar pautas para hacer un asp que cuando reciba un correo que me llega de un formulario, mi asp le devuelva un correo de respuesta (por ejemplo que diga que hemos recibido es correo ) a la persona que me envío.
Gracias
Manolo

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta a la 1a pregunta es un SI con matices. Para poder utilizar el CDONTS (es parte de CDO que sirve para envío de mails) tienes que tener el software instalador y permisos para ejecutarlo (muchos servidores hacen pagar un extra por este servicio) Pero si puedes usarlo es la solución más potente.
A la segunda pregunta yo lo que haría seria poner el action del form del mail a una página en tu servidor que registrase la respuesta y luego a través del mismo CDONTS enviarle una confirmación.
¿Y dónde puedo conseguir el CDONTS? Tengo entendido que es una DLL.
Gracias
Instala el servidor SMTP que viene con el IIS 4.0 o superior y tendrás CDO completo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas