Ayudita una poca a un estudiante!

Hola quiero saber si podría abrir por ejemplo el outlook, eurora, de modo que en el lugar de dirección... Se incorporaran una lista de email que serian todos los registros de una base de datos access con un campo email, esto se haría con solop ulsa un botón de "enviar a todos"
Nota.
1ºEL COMPONENTE ESTE CDONT no lo admite mi servidor luego no es la solución.
2º existe sendto() ¿? Ya que a mi me han dicho por ahí que haga un documento outlook punto eml lo guarde en la capeta de mi pag asp y ahga un bucle for each con send(correo.eml to RS.TS) donde previamente declaro RS(enginedb of database of access2000 to MIBASE.mdb)
pero esto no me funciona para nada no se si me lo han diho mal
Gracias gracias gracias gracias

2 Respuestas

Respuesta
No conozco ese "sendTo", al menos de la manera que lo describes. Tal vez se trate de un objeto instalado en el servidor. Si es así, es el administrador quien te ha de dar las instrucciones pertinentes.
Si no hay posibilidad de utilizar CDONTS, se requiere algún otro objeto de envío de correo. Éste dependerá del proveedor.
PD: Si tu sitio web está en España, ¿te has informado convenientemente de la LSSI-CE (la ley de Internet)? Creo que puede afectarte...
Respuesta
Te paso un código sencillo para enviar correo desde visual basic.
Function EnviarCorreo()
Dim objOutlook As Outlook.Application
Dim objMailItem As Outlook.MailItem
Set objOutlook = CreateObject("outlook.application")
Set objMailItem = objOutlook.CreateItem(olMailItem)
objMailItem.Recipients.Add "aca pones las direcciones de correo"
objMailItem.Body = "aca pones el texto del correo"
objMailItem.Attachments.Add "aca si queres podes poner una atach"
objMailItem.Subject = "aca pones el titulo del mensaje"
objMailItem.Send
objOutlook.Quit
Set objOutlook = Nothing
End Function
Esto te genera un correo que queda en la bandeja de salida del outlook, luego los enviarías con la cuanta del outlook.
Cualquier duda estoy a tu disposición.