Problemas con XP

Hola smunoz, tengo un problema con XP al actualizar la BD me indica que es de solo lectura, ya revise permisos a la BD y no es de solo lectura, también revise esto desde el IIS y le di permisos de escritura y ejecución de comandos y aun no funcionan, las maquinas están en una red LAN, espero me puedas ayudar o sugerir algo para resolver este problema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si sobre la BD y el directorio que la contiene, el usuario IUSR_<máquina> tiene permisos de escritura (en la configuración de IIS sólo debería haber permiso de lectura y ejecución), debería poder grabar. Si la base de datos está en otra máquina de la LAN, si ambas máquinas están en el mismo dominio, en lugar de utilizar el usuario IUSR_<máquina>, crea otro usuario de dominio, dale los permisos, y haz que IIS utilice esa cuenta de usuario para ejecutar la página que graba los datos.
Si en la LAN no hay ningún controlador de dominio, crea en la otra máquina un usuario IUSR con el mismo nombre y contraseña que la que tiene el IIS.