Imprimir informes de manera remota en el cliente

Hola, encantado, espero que me puedas ayudar. Tengo un prequeño gran problema y debo solucionarlo en breve.
La cuestión es que tengo una base de datos en access a la cual se accede remotamente a través de una aplicación de gestión programada en ASP, mi duda reside en cómo puedo generar(pedir) desde el cliente informes y etiquetas para imprimirlas en el cliente. Te agradecería un poco de ayuda.
Atentamente Johnny45

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado, ya que desde ASP sólo puedes acceder a las tablas y consultas de la base de datos, y no a los informes y demás. Deberás dar tú el formato a los informes y las etiquetas en HTML, y que sea el propio Internet Explorer (no hay otro remedio) quien los imprima como si se tratase de una página Web.
Muchas gracias por tu respuesta, me temía que esa fuese la solución, lo había pensado ya, pero tenía que cerciorarme de mis posibilidades antes de empezar a trabajarlo.