Programación web
Lo que quiero realizar es hacer un ordenador como servidor(lo se realizar trabajo en una empresa que tiene creada una red). Lo que me hace falta es pasar la aplicación del VB que tengo creada la cual contiene una base de datos y un formulario con controles del tipo, button, combobox, dbgrid, text, etiquetas, etc.
Esta aplicación la quiero convertir en un formulario y el resto de las funciones y base de datos que residan en el el ordenador que tengo como servidor.
Me comentaron que existe un programa un tal "Visula net" o algo parecido que le das el programa realizado en VB y el te lo convierte en ASP y HTML.
¿Qué forma tengo de realizar esta página, de la forma más sencilla y rápida posible?
Gracias
Esta aplicación la quiero convertir en un formulario y el resto de las funciones y base de datos que residan en el el ordenador que tengo como servidor.
Me comentaron que existe un programa un tal "Visula net" o algo parecido que le das el programa realizado en VB y el te lo convierte en ASP y HTML.
¿Qué forma tengo de realizar esta página, de la forma más sencilla y rápida posible?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de smunoz
1