ASP + SQLBase

Hola!
Tengo un problema con una conexión a mi BD SQLBase desde una página ASP. Resulta que cada vez que me conecto aparece una sesión nueva de BD iniciada.
El problema es que existe un limite en el usuario de la base de datos.
Mi pregunta es: ¿Es posible tener una sola sesión abierta de DB para cada una de las conexiones que se realicen desde Internet?
Si es así... ¿Cómo podría?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto te crea una conexión y un recordset a una BD...
Set sConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Set sRec = Server.CreateObject("ADODB.RecordSet")
y lo hará con cada nuevo usuario conectado por medio de una página...
Y tu poolong de conexiones(limitado en algunas versiones de SQL) se saturaría... no se si lo sepas y lo hagas... pero cuando creas una conexión la cierras inmediatamente después de que la usas en una página, como resultado la conexión es utilizada y liberada prácticamente de forma inmediata, de esta forma no tendrías mayor problema de que se sature el numero de usuarios permitidos y tu página falle por la imposibilidad de nuevas conexiones, para esto... has lo siguiente después de que utilizaste la conexión y el recordset...
'cierra y libera cada recordset usado
sRec.Close
Set sRec = Nothing
'cierra y libera la conexion
sConn.Close
Set sConn = Nothing