Ejecutar aplicaciones en ASP

Que tal!
Cómo puedo hacerle para que al darle click a un vínculo de HTML se ejecute un programa ejecutable hecho en VFP, o si me puedes dar otras opciones mejor.
Gracias y muy bien por prestar tus conocimientos para ayudar.
ahhhh, otra duda, como le puedo hacer para que el acceso a las B.D. Sea más rápido o que debo evitar para no alentar el acceso.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera que se me ocurre es mediante un enlace normal y corriente (<A>). A usuari se le preguntará si quiere abrir el archivo o guardarlo. Es la única manera.
Lo de la velocidad de acceso a BD, dependerá de con qué la compares. No das mucha información.
Gracias por tu contestación!
Bueno, ¿en la primera pregunta me queda claro pero?, ¿Habría forma de enviar algún parámetro para que el explorador no preguntara si desea abrir o guardar archivo EXE?, que solamente se fuera directo a Abrir el archivo EXE.
En cuanto ala segunda pregunta solo necesitaba algunos consejos de que debo evitar para no alentar una consulta a una Base de Datos.
Gracias bro, PLUR por tu ayuda.
Bien, respecto a lo primero, no es posible. Es un aspecto que depende de la configuración de Windows del cliente. Se trataría de hacer crear una asociación para la extensión .exe y, en "Opciones avanzadas" marcar la opción "Confirmar apertura después de la descarga". Pero eso aplicaría ese comportamiento a todos los .exe que se bajara el cliente de Internet.
Con respecto a lo segundo, optimiza las consultas para obtener sólo los resultados que esperas. Por ejemplo, si sólo quieres obtener el valor de un campo para los registros que cumplan una determinada condición, no hagas "select * from mitabla" para luego buscar uno a uno. Utiliza índices en los campos que vayas a realizar más búsquedas u ordenaciones. En el caso de Access es más rápido utilizar una consulta Access que ejecutar cada vez una sentencia SQL. Análogamente, en el caso de SQL Server es más rápido utilizar vistas.