Conexión bd

Hola muy buenas.Por favor haber si puede ayudarme tengo una base de datos con una página asp en internet y no logro conectarlas.Me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e07'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Data type mismatch in criteria expression.
Por favor ayudame, me es muyimportante. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que este error iba acompañado con el nombre del archivo ASP y el número de línea. Te está indicando que la consulta que estás efectuando, en el WHERE estás pasando algún parámetro incorrecto. A lo mejor estás buscando por un campo de texto y te faltan las comillas.
Pues el error es este:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e07'
[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Data type mismatch in criteria expression.
El error es que no se porque nome conecta a la Bd, sino si eres tan amable explicame como hago para conectarme. Gracias.
Pues dime la cadena de conexión que utilizas, porque por lo visto "los tipos no coinciden".