Problemas con inner join
Hola amigo, tengo una página (borrar_empresa1.asp) que lo que tiene es un combo y un textfield, donde tengo que seleccionar la rama de la empresa -desde el combo- y luego introducir un criterio de búsqueda para buscar la empresa que quiero borrar, esta página lo que me genera es una lista de empresas, correspondiente a la rama seleccionada, que se ajusten al criterio de búsqueda, lo que pasa es que quiero pasar también el nombre de la rama -que esta es la tabla rama- por eso hago un inner join. Cbo_rama es el combo de rama y var_buscar es el field text donde pongo el criterio de búsqueda aquí esta la consulta:
consulta = "SELECT * FROM empresa INNER JOIN rama ON empresa.cod_rama = rama.cod_rama WHERE empresa.cod_rama = " & request.form("cbo_rama") & " and nomb_empresa LIKE'%" & var_buscar & "%'" & ";"
recset.Open consulta, conexionDB, adOpenKeyset, adLockPessimistic, adCmdText
Luego genero la lista con vínculos donde paso a la otra página (borrar_empresa2.asp) el código de empresa, código de la rama, el nombre de la empresa (también quisiera pasar el nombre de la rama, pero como me dio pro blemas no la puse):
<%Response.write "<a href =""borrar_empresa2.asp?empresa.cod_empresa="&recset("empresa.cod_empresa")&"&empresa.cod_rama="&recset("empresa.cod_rama")&"&empresa.nomb_empresa="&recset("empresa.nomb_empresa")& """>" &_
recset("empresa.nomb_empresa") & "</a>"
Lo que pasa es que al realizar la búsqueda en borrar_empresa1.asp, no me genera la lista de empresas porque me sale el siguiente error:
ADODB.Recordset error '800a0cc1'
Item cannot be found in the collection corresponding to the requested name or ordinal.
/swapp/Copy of administracion/borrar_empresa1.asp, line 93
Antes yo hacia esta misma consulta sin usar el inner join y me salia la lista de empresas, pero no podía pasar a borrar_empresa2.asp el parámetro de nombre de rama, por eso hice el inner join y de ahí todo me salio mal.
¿Me podes ayudar?
Muchas gracias.
consulta = "SELECT * FROM empresa INNER JOIN rama ON empresa.cod_rama = rama.cod_rama WHERE empresa.cod_rama = " & request.form("cbo_rama") & " and nomb_empresa LIKE'%" & var_buscar & "%'" & ";"
recset.Open consulta, conexionDB, adOpenKeyset, adLockPessimistic, adCmdText
Luego genero la lista con vínculos donde paso a la otra página (borrar_empresa2.asp) el código de empresa, código de la rama, el nombre de la empresa (también quisiera pasar el nombre de la rama, pero como me dio pro blemas no la puse):
<%Response.write "<a href =""borrar_empresa2.asp?empresa.cod_empresa="&recset("empresa.cod_empresa")&"&empresa.cod_rama="&recset("empresa.cod_rama")&"&empresa.nomb_empresa="&recset("empresa.nomb_empresa")& """>" &_
recset("empresa.nomb_empresa") & "</a>"
Lo que pasa es que al realizar la búsqueda en borrar_empresa1.asp, no me genera la lista de empresas porque me sale el siguiente error:
ADODB.Recordset error '800a0cc1'
Item cannot be found in the collection corresponding to the requested name or ordinal.
/swapp/Copy of administracion/borrar_empresa1.asp, line 93
Antes yo hacia esta misma consulta sin usar el inner join y me salia la lista de empresas, pero no podía pasar a borrar_empresa2.asp el parámetro de nombre de rama, por eso hice el inner join y de ahí todo me salio mal.
¿Me podes ayudar?
Muchas gracias.
3 Respuestas
Respuesta de itcrespo
1
Respuesta de ori23a
1
Respuesta de hole
1