Ayuda! Conexión a access ! :(

Ayuda ! Estamos desesparados pregunta SOBRE CONEXIÓN A ACCESS PARA HACER UN FORMULARIO DE INTRODUCCIÓN DE DATOS DE ALUMNO
estamos utilizando asp, y de hecho hemos probado la conexión a la base con el persnal web server y funciona (claro con el dns creado de sistema), lo que ocurre es que a la hora de subirlo a nuestro espacio en tripod (que creemos si que soporta asp, pero no tenemos ningún panel de control a nuestro servicio), lo que ocurre es que no conectamos con la base de datos, ¿conoces algún hostin gratuito para probAR?
¿Cuál seria la ruta relativa?
Conn.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("Mibase.mdb" ????
Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Si, esta bien, esa seria la ruta relativa:
Server.MapPath("Mibase.mdb")