Nuevo problema

Estoy haciendo una aplicación en asp de notas de mi universidad. Tengo las siguientes tablas en access:
1)Materias: código, materia, semestre, unidades 2)notas:campos=>cedulalumno, codigomat(igual al código materias), periodolect, sección, nota 3)pecosece: periodo, código (igual), sección, cedulaprofesor. Estoy haciendo un registro donde los usuarios pueden ver las notas según los siguientes criterios, a través de diversos
"select": cedulalumno, cedulaprof, seccion, periodo, materia. Se pueden seleccionar varios criterios a la vez. Lo que deseo hacer es el llamado a la base de datos con estos parametros. La tabla (html) donde se ven los registros tiene los siguientes "campos"
cedulalumno, codigo, materia, periodo, semestre, seccion, unidades, nota. Por ejemplo, si se selecciona solo cedulalumno, la codificacion es:
sql = "SELECT * FROM notas WHERE cedula = '" & cedul & "'"
Set rsfufu = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsfufu.Open sql, conn, 3, 3%>
y luego
<%do until rsfufu.EOF
ro=rsfufu("codigomat")
sql = "SELECT * FROM materias WHERE codigo = '" & ro & "'"
Set rsfu = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsfu.Open sql, conn, 3, 3%>
Y luego las celdas de la tabla (html)
Espero se entienda. Gracias, héroe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que es lo que querés hacer, pero no encuentro cual es la pregunta. Preguntame de nuevo please!
Je je. La pregunta es: ¿Cómo realizo la codificación y el llamado a la base de datos para obtener los registros según los criterios de selección especificados?. Otra cosa, si en un select se seleccionasen 2 variables,
(Ej: materia-sección), ¿cómo obtengo luego los 2 datos seleccionados?. Si fuera una sola variable, uso request. form("nombredelselect"), pero no se obtenerlo en caso de ser 2. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas