Error al insertar registro con execute

Private Sub añadoasolicitudlibros()
Dim cn As Connection
Set cn = CurrentProject.Connection
cn.Execute "INSERT INTO SolicitudLibros (NumDep, ISBN, NIF) VALUES ('&numdep&','&isbn&','&nif&')"
end sub
'numdep,isbn y nif son variables....me da error de no coinciden tipos....
En la tabla SolicitudLibros, NumDep es entero; ISBN es string de 10; y NIF es string de 9
las variables me las cree globlales: numdep as integer; isbn as string* 10 ; nif as string * 9
¿Por qué me da error y no me deja insertar?

1 Respuesta

Respuesta
Debes quitar las comillas de alrededor de NumDep. Al ponerlas le estás diciendo que es string, cuando en realidad espera un número.