Ayuda...

Hola experto;no se si podrás ayudarme, he visto en muchas páginas web callejeros; también tengo una página web y quisiera también tener un callejero pero no se como hacerlo; espero me puedas ayudar diciéndome como se hace.
Muchas gracias.. Mi página esta hecha en flash 5.

1 respuesta

Respuesta
Deberías ser más concreto en tu pregunta. Entiendo que con "callejero" te refieres al mapa de una ciudad. Normalmente hay empresas que los ofrecen para insertarlos como enlaces en páginas web. Desarrollar un callejero es MUY complejo y caro.