Asp y css
Hola en serio que perdón por la preguntadera, pero es que tengo OTRO problema, resulta que estoy trabajando con ASP y tengo una tabla que me contiene vínculos que pasan parámetros a otra página, yo quiero que cada uno de esos vínculos tenga un estilo css que yo hice que le llamo "estilo1", pero cuando selecciono el icono de asp en dreamweaver y me voy a textà css tyles y selecciono "estilo1" me sale lo siguiente en el código:
<td width="41%"><div align="left"><strong> <span class="estilo1">
<%Response.write "<a href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"
%>
A consecuencia de esto, no me sale el estilo que quiero (que es uno color verde, sin subrayado y letra arial,) en vez de eso, solo la letra me sale en arial, pero aun sigue siendo azul y con subrayado, ¿qué puedo hacer?
<td width="41%"><div align="left"><strong> <span class="estilo1">
<%Response.write "<a href =""lista_empresa.asp?nomb_rama="&"Madera-Mueble"&""">" &_
"MADERA-MUEBLE" & "</a>"
%>
A consecuencia de esto, no me sale el estilo que quiero (que es uno color verde, sin subrayado y letra arial,) en vez de eso, solo la letra me sale en arial, pero aun sigue siendo azul y con subrayado, ¿qué puedo hacer?
9 respuestas
Respuesta de polacocl
1
Respuesta de zurdoil
1
Respuesta de smunoz
1
Respuesta de virmix
1
Respuesta de hommer
1
Respuesta de yareaj