Subir carpeta completa con archivos en ASP

Buenas a todos, esta es mi primera pregunta en todoexpertos.com y espero que alguien pueda resolverme la duda.
Estamos creando una web en la que necesitamos poder subir una carpeta completa de imágenes a un servidor y poderle dar a esta carpeta y a todos los archivos que la componen, los nombres que nosotros queremos (diferentes a los que tengan estas carpetas/archivos en el disco duro local del que sube los archivos).
¿Cómo podemos hacer esto?
A las malas... ¿Cómo podemos hacerlo para UN ARCHIVO SIMPLE?
O si el tema está muy chungo...
Conocemos de la existencia de programas como el "SoftArtisans - FileUp" que ayudan bastante en estos quehaceres, pero tenemos el problema de que no encontramos servidores con soporte para este componente. ¿Conocéis alguno?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www.m6.net ofrece varios componentes para sus clientes, entre ellos hay varios de SoftArtisans. Quizá esto te ayude.
Con respecto a la pregunta en sí, no me queda muy claro el requerimiento. Tal vez si me aclarás mejor pueda responderte.
Muchas gracias por contestar :D
Bien, lo que quería preguntar es como hacer para que ASP mire una carpeta en el servidor y todos los archivos en esta (en este caso fotos con extensión JPG y GIF) y a partir de estos, muestre los que nosotros queremos (TODOS en páginas de 10 en 10 y empezando por el último).
Ejemplo:
tenemos una carpeta llamada "media/ps2/007005/" allí dentro tenemos los archivos:
001.jpg
001.gif
002.jpg
002.gif
003.jpg
003.gif
.
.
.
125.gif
125.jpg
126.gif
126.jpg
Ahora lo que queremos es que ASP "mire" todos los archivos de esta carpeta y seleccione los 2 últimos GIF para mostrarlos en una página. Cada GIF será un link al JPG con el mismo número.
También habrá un "botón" SIGUIENTE que nos mostrará los 2 siguientes GIFs.
No sé si me he explicado bien.
Lo que necesito saber es como hace ASP para mirar los archivos de una carpeta y como puedo, de esta forma, listarlos o mostrarlos de la manera que a mi me venga en gana.
Muchas Gracias XD
Saqué el ratito para hacer algo que creo que encaja con lo que vos solicitas, al menos, con lo que yo entiendo que solicitas.
Necesito enviarte un ZIP con 2 archivos, 2 versiones distintas a ver cuál te sirve más, por favor escríbeme a [email protected] con una dirección de correo donde pueda enviártelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas