Código htm en campo memo de Access

Hola amigos, extraigo datos de una base Access y creo páginas con ASP, el problema es usar campos memo. Quisiera que el usuario pudiera dar mínimos formatos (tamaño de letra, negrita, algún hipervínculo) al texto que se mostrará en el Web...
Si incluyo <b>etiquetas</b> funciona, pero el texto comienza a ser ilegible/inimprimible para su revisión... ¿hay alguna forma de hacerlo? ¿Un control activeX en access?

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate en
http://richtext.cs.ramesys.com/
Es un producto opensource
Gracias por la respuesta Nicolás.
Una cosa, por lo que veo es una solución basada en Java... creo que no me expliqué bien.
Lo que quiero es que mis usuarios puedan crear, en un memo DE ACCESS, código HTM, sin recurrir a los tags.
Es decir, quiero tener la posibilidad de poner algo en <b>negrita</b> sin tener que hacer esto que ves aquí...
En lo que me contestabas he visto el control DHTML Editor de microsoft que hace algo parecido a lo que busco, pero si tienes más info y puedes ayudar te lo agradeceré...
Disculpa, te envíe el link pero no me acordaba correctamente cual era la función de este programa.
Fijate .. encontre esta direccion tambien dentro de los proyectos de codigo abierto
http://open.eseth.com/bpShitEditor.php
Joder macho, no nos entendemos! Esto parece mi matrimonio! :D
Ya tengo dos direcciones de programitas para editar HTML DESDE EL EXPLORER...
Ahora sólo me falta lo que estoy buscando, algo parecido, pero para incluirlo en un FORMULARIO DE ACCESS y poder EDITAR UN CAMPO MEMO... (no estoy chillando, estoy dando énfasis ;)
Seguiré atacando con el DHTML, (control activex), pero te tienes que currar todos los botoncicos y me gustaba la idea del bpshitEditor, que pinta él sólito los botones...
Pero repito, quiero incluirlo en un formulario ACCESS...
Ahora si ...
Lo que yo suponía es que necesitabas que el campo memo de access se pueda editar desde una página web.
Jaja, supuse eso porque este tablón es de asp, no de bases de datos.
Disculpa por el mal entendido
Vaya... ahora lo veo claro... lo que pasa es que me he colado de tablón...
La cosa es que el ORIGEN del problema me vino del ASP, al meter el campo memo se come los saltos de línea y queda todo muy "feo"... entonces metí código htm en el memo <br> y <b> y cosas así, y lo que queda infumable es la base de datos de access...
De todas formas gracias por la info y corro a poner la duda en el foro adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas