Tengo un gran problema...

En una página ASP que tengo, cuando la persona se logea, esta apareciendo una serie de letras raras, en las cuales también se encuentran algunas de las cookies que yo manejo, y ademas de eso carga la página de manera incompleta interfiriendo en el buen funcionamiento de la misma...
Si me podez ayudar te lo agradezco, y si es posible me escribís al correo y es... [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así, a bote pronto, si no das más datos...
¿Dónde y cuándo aparecen las letras raras? ¿Dónde aparecen las cookies? ¿Qué quieres decir con que la carga de la página es incompleta?