Buscador en asp

Hola, no sé nada de asp, pero me descargué un buscador que funciona muy bien, el problema es que funciona si lo llamo desde el explorer, pero lo que quiero es acceder al asp desde un enlace en un html, te paso el código, espero que puedas ayudarme, me estoy volviendo loca y no encuentro ninguno que me funcione bien
El código es
<html>
<head>
<title>Buscar</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<%
Dim buscar
buscar = Request.Form("textfield")
%>
<body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000"><center>
<p><b><font size="5">MI BUSCADOR</font></b> </p>
<%
Function fBuscar(cnn)
SQL="SELECT Titulo, Comentarios, PALAC, Link FROM Busqueda WHERE PALAC LIKE '%"&buscar&"%';"
rs.Open SQL
While Not rs.EOF
str = str & "<A Class='t5' Href='" & rs("Link") & "'>" & rs("Titulo") & " >> <br>" & "</a>" & rs("Comentarios")& "<BR> <BR>"
rs.MoveNext
Wend
if str = "" then str ="<CENTER><B>Lo siento, no se encontraron resultados</B></CENTER>"
if buscar = "" then str ="<CENTER><B>Por favor, especifique su búsqueda</B></CENTER>"
fBuscar = str
End Function
Dim cnn, str, rs, SQL
DBName = "driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};dbq=c:\inetpub\wwwroot\mibase.mdb"
Set cnn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cnn.Open DBName
Set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.ActiveConnection = cnn
Response.write "<FONT COLOR=Blue "
Response.write "SIZE=4 FACE=Arial> "
Response.write "Resultados "
Response.write "de la busqueda: <P>"
Response.write "</FONT> "
Response.write "<FONT COLOR=Green "
Response.write "SIZE=3 FACE=Arial> "
Response.Write fBuscar(cnn)
Response.write "</FONT><hr> "
%>
<form name="form1" method="post" action="Buscador.asp">
<input type="text" name="textfield">
<input type="submit" name="Submit" value="Buscar!">
</form></center>
</body>
</html>
La base de datos tiene una tabla que se llama Búsqueda y tiene los siguientes campos: id(Autonumérico), PALAC(texto), Link(texto), Titulo(texto) y Comentarios(texto).
Espero que puedas ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me queda muy claro qué es exactamente lo que quieres. Entiendo que quieres acceder a esta página desde un link. Tan sólo tienes que acceder a:
Buscador.asp?textfield=<texto_que_quieres_buscar>
Hola, mira, el asp funciona si abro una ventana del explorer y escribo http://nombredelpc/buscador.asp. Así funciona perfectamente. Lo único que quiero es llamar a este asp desde un enlace o un botón en un html. Lo he intentado poniendo esto:
<form name="form1" action="buscador.asp" method="get">
<input type=submit>
</form>
La página se abre, pero no está completa y el buscador no funciona, supongo que será algo que me falta por poner en el enlace, espero que puedas ayudarme
gracias
Con un enlace:
<a href="http://nombredelpc/buscador.asp">Buscador</a>
Con un botón:
<input type="button" value="Buscador" onclick="location.href='http://nombredelpc/buscador.asp'">
El problema no lo daba este asp, sino el menú de javascript que daba error justo en esa página.
Por eso no me iban bien los enlaces, pero gracias de todas formas
Un saludo