Asp y sql server

HOla:
Te escribía para hacerte una pregunta, yo tengo instalado el iis y el sql server 7.0. Hago una prueba para ver si funciona el asp y pongo el siguiente código.
<%
SET oconexion=server.CreateObject("ADODB.Connection")
oconexion.open ("SERVER=AULA2_14;PROVIDER=SQLOLEDB;DBQ=alumnos;UID=sa;PWD=;")
set oRs=server.CreateObject("ADODB.Recordset")
set oRs=oconexion.execute("select nombre from jose")
while not ors.eof
response.write(ors.fields("nombre"))
wend
%>
y cuando intento probarla en el navegador accediendo al localhost/nombrecarpeta...
me da este error
Proveedor de Microsoft OLE DB para SQL Server error '80040e37'
Invalid object name 'jose'.
/prueba/index.asp, line 22
Jose es el nombre de la tabla de datos que he creado en la base de datos alumnos
Gracias por todo. Si me puedes responder, si no es molestia a mi correio [email protected]
Gracias.
Respuesta
Si la tabla existe y el usuario "sa" tiene permisos (lógico), debería funcionar. Prueba la consulta con Query Analyzer a ver si te funciona o te devuelve más información.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cambiá la línea
set oRs=oconexion.execute("select nombre from jose")
por
strSQL = "select nombre from jose"
ORs. Open strSQL, oconexion
De esta manera le estás indicando al recordset en cuál conexión abierta debe conectarse.
Como verás en la segunda línea no lleva paréntesis.
Te respondo por esta vía a fin de que tu consulta pueda servir a otros.
Respuesta
Entonces. . pudiste leer la tabla, ¿no?
Suerte
Nico
Respuesta
Probá con este:
Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=Alumnos;Data Source=AULA2_14