Pregunta sobre asp

Hola
Quiero realizar una página dinámica y tengo un pequeño problema, te explico:
La página que quiero realizar tiene una parte lateral y la cabecera dedicada a mostar menús y opciones, esta parte es contante, por lo que se repiten en todas las páginas. Esta parte se muestran mediante tablas, no mediante frames.
Para evitar tener que modificar todas las páginas cada vez que se modifique el menu, me gustaría saber si hay alguna manera de insertar código externo en una asp.
Como es lógico tendré dos partes la primera parte seria la cabecera y la parte final el cierre de todas las etiquetas que se abren en esta, y entre medios el código dinámico que cambia según la página, algo como esto:
"cabecera"
<% codigo dinamico%>
"final"
¿Sabes cómo podría realizar esto?
Muchas Gracias y un saludo
Respuesta
Puedes utilizar "includes". Esos includes son archivos de texto (ASP a fin de cuentas) donde puedes escribir las funciones que utilizarás a menudo, como por ejemplo la de creación del menú o de la cabecera. Luego, en cada página, al principio puedes poner:
<!-- #include file="misfunciones.asp" -->
Después, en cada página, puedes llamar a cualquiera de esas funciones. Cuando haga un cambio sobre ellas, sólo deberás hacerlo sobre el archivo que las contiene.