Ayuda con este Código.

Hola, Necesito ayuda con este Código de un Buscador:
<html>
<head>
<title>Buscar</title>
</head>
<body bgcolor="#FFFFCC">
<p align="center"><font face="Verdana" size="2" color="#0000FF">Resultados Obtenidos con <strong><%=Request("Palabra") %></strong></font></p>
<%
Dim Conexion,Tabla
Set Conexion=Server.CreateObject("adodb.connection")
Set Tabla=Server.CreateObject("adodb.recordset")
Conexion.Open "Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; " & "Dbq=" & Server.MapPath("base.mdb")
Dim Temp
Temp="Select * From nilo Where UCase(pal) like '%" & UCase(Request("palabra")) & "%'"
Tabla.Open Temp, Conexion
If Tabla.BOF And Tabla.EOF Then
%>
<p align="center"><font face="Verdana" size="2" color="#0000FF">No se ha encontrado
Nada con <strong><%=Request("palabra")%></strong> en la Base de Datos </font><a href="http://192.168.0.69/buscanilo" target="Amancio"><font face="Verdana" size="2" color="#FF0000">Seguir
Buscando</font></a></p>
<%
Else
%>
<div align="center"><center>
<table border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" width="102%" height="41" bordercolor="#008000">
<tr>
<td width="26%" height="19">
<p align="center"><strong><font face="Verdana" size="2" color="#FF0000">Categoria</font></strong>
</td>
<td width="30%" height="19">
<p align="center"><strong><font face="Verdana" size="2" color="#FF0000">Nombre de la pagina</font></strong></p>
</td>
<td width="52%" height="19">
<p align="center"><strong><font face="Verdana" size="2" color="#FF0000">Descripcion</font></strong>
</td>
<td width="19%" height="19">
<p align="center"><strong><font face="Verdana" size="2" color="#FF0000">Url</font></strong></p>
</td>
</tr>
<% While Not Tabla.EOF%>
<tr>
<td width="26%" bgcolor="#FFCC00" height="18">
<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("Categoria")%></font></td>
<td width="30%" bgcolor="#FFCC00" height="18">
<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("Nombre")%></font></td>
<td width="52%" bgcolor="#FFCC00" height="18">
<p align="center"><font face="Tahoma" size="2"><%=Tabla.Fields("Des")%></font></td>
<td width="19%" bgcolor="#FFCC00" height="18">
<p align="center"><a href="<%=Tabla.Fields("url")%>"><font face="Verdana" size="2">Ir</font></a>
</tr>
<%
Tabla.MoveNext
Wend
Tabla.Close
Conexión.Close
End If
%>
</table>
</body>
</html>
Aquí solo me Busca en el Campo (Pal) de la Base de datos, Lo que Yo quiero es que me me Busque en Varios Campos de una Base de datos, Necesito

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que modificar tu select para buscar por más campos.
Ej:
Select * From nilo Where UCase(pal) like '%xxx%' or ucase(categoria) like '%xxx%' or ucase(nombre) like '%xxx%' or ucase(url) like '%xxx%'
Hola que tal nicolas, Muchas gracias por Tu respuesta pues la verdad soy nueva en asp y pues quede igual.
Tendras algun Ejemplo, Alguna Direccion web de donde bajar un ejemplo?, Te agradecieria mucho, Gracias.
Te cuento que una web que me gusto y la use mucho para aprender es www.asp101.com
en la parte de samples, esta lleno de ejemplos de conexiones, listar archivos, etc, etc
Espero te sirva
Si necesitas lgo más .. mi msn es [email protected]
Nico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas