Siguiente visualización

Hola Experto otra vez, como me salio la primera parte del programita, y siguiendo tu misma sugerencia quise mostrar la siguiente selección y me sale este error...
ADODB. Recordset error '800a0bb9'
The application is using arguments that are of the wrong type, are out of acceptable range, or are in conflict with one another.
/Redes/show.asp, line 54
¿Qué podrá ser? Ya renombre las variables por si son publicas...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así a bote pronto no recuerdo el tema... ¿Qué instrucción se está ejecutando en la línea 54? ¿Podrías poner el trozo de código que hay un poco antes?
Objetive
#http://www.oas.org/OER/permobser.htm#
Hola experto, ya arregle el problemita anterior, era que estoy usando un Include para hacer la conexión y no había puesto el link. Pero ahora tengo otro problemita, ¿quiero mostrar un hyperlink desde una bd y que se muestre activo.Com puedo hacerlo?
ADODB.Fields error '800a0cc1'
ADO could not find the object in the collection corresponding to the name or ordinal reference requested by the application.
/Redes/show.asp, line 73
En la linea 73:
Response.Write RS("url_net")
Response.Write("<br>")
Response.Write "<li><a href='focal.asp?id_focal="&RS("id_focal")&"'>Puntos Focales</a>"
Pues por lo que dice el texto del error, no parece que exista el campo "url_net" en el recordset RS.