1 tabla o varias con uniones internas (inner Join)

Estoy armando un buscador con tablas con uniones internas con lo cual las sentencias SQL se me hacen un poco gordas pero todo funciona bien. El problema es que subí las páginas a un servidor de ASO gratuito y a la hora de agregar registros en la BD se me complicó. ¿Debo usar una sola tabla o está bien lo que hice?

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías concretar un poco más? ¿Cómo agregas los registros? ¿Cuál es la complicación de que hablas en ese servidor?
La bd contiene información sobre obras de música clásica.
Contiene una tabla llamada 'Obras' que tiene un campo OBRA y los
siguientes campos son uniones internas a otras tablas (para evitar
duplicados) 'compositor', 'epoca', 'instrumento' y algunos campos más.
El problema radica en que los editores de BD que tienen en el sitio
ASP gratuito me muestra algo como esto
Obra Compositor época instrumento ...
Sonata 5 6 12 ...
Muchas gracias (perdón por la molestia)
Lo lógico sería agregar los registros tabla por tabla. Las consultas con tablas relacionadas van bien para eso, las consultas. Para poder agregar registros en esa situación, debes establecer relaciones entre las tablas. Según cómo utilices los JOIN es posible que ni aún así puedas añadir registros. Yo probaría primero las sentencias SQL en Access, por ejemplo.