Problema envio mails ASP.

Hola experto tengo un problemilla. Tengo una aplicación en asp para enviar mails que funciona de maravilla, pero a la hora de enviar los mails me dice que si ha sido enviado pero no llegan. Yo tengo activado el servicio SMTP en IIS. Tengo el puerto 25 activado y puedo hacer un telnet ha ese puerto. Me he estado informando y me han dicho que tengo que activar el SERVIDOR NOMBRES DE DOMINIOS para resolver los nombre porque sino no envía nada.
Esto son los errores que surgen cuando me conecto por telnet al puerto 25 y intento enviar un mails:
250 2.6.0 <[email protected]> Queued mail for delivery
Luego en los logs SMTP esto:
2003-02-07 10:03:53 80.15.45.33 - SMTPSVC1 PTAWEB 10.34.138.142 0 250 0 123 10 3656 SMTP - - -
Luego con el formulario que tengo en asp me dice que todo bien, enviado el mails pero no llega.
No se si hay algo mal en la configuración del Servidor SMTP.
Mi pregunta es como puedo activar el Servidor de nombre de dominios o no tengo que activar nada de eso o es un error de configuración.
Gracias de antemano.Un Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Supongo que hablas estando conectado a una LAN; si es así, mira que los DNS apunten a los de la LAN y no a los del ISP.
Respuesta
Sería interesante que veas la forma en que te conectas al smtp, si a través de una url, por ejemplo mail. Servidor.com o a través de una ip, ej. : 200.34.x.x., si es a través de una url deberes levantar el servicio de DNS en el mismo lugar donde se isntalan los servicios del IIS en agregar y quitar programas del panel de control.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Yo me conecto a través de una IP. He activado el servicio DNS pero aun sigue sin funcionar.
Es posible que tenga que activar el dominio porque no lo tengo activo lo tengo como Workgroup.
Si lo tienes como Workgroup puede funcionar igual, lo que si creo debes tener es un dominio registrado en internet y redireccionado a tu servidor.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho porque el correo no es mi fuerte. El problema es la conexión entre tu SMTP y la red exterior. En la parte ASP lo tienes bien, porque no te da ningún error. Pero el servicio SMTP del IIS no es capaz de encontrar con quién intercambiar los mensajes. Es necesario un servidor DNS para resolver los nombres de los dominios, o bien configurar el SMTP del IIS para hacer Relay contra un servidor SMTP conocido (por ejemplo el de tu proveedor).