Imprimir en asp

Una nueva duda arunchi, me podrías decir como imprimir un documento utilizando una api de window desde internet con asp.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo andas? No sé bien que utilidad estás necesitando. Si lo que querés es que imprima algo el server, tenés que buscar alguna API de impresión para llevarlo a cabo. Si en cambio, lo que querés es que el visitante de tu página la imprima, deberías usar JavaScript. No recuerdo bien si con document. print() o con window. Print().
Cualquier cosa preguntame de nuevo.