Problemas Bd

Hola de nuevo, voy directamente al asunto, porque es urgente.
Tengo un formulario donde el usuario pone datos de la tarjeta(numero, fecha en que expira)y su login y password. Cuando lo válido y la información esta correcta debe ir a la bd e introducir los datos en su correspondiente tabla y se conectan entre si por la clave primaria de una que es clave secundaria de otra.
Problema:
Pedidos(#IdPed,Ped_Fech,Ped_NombreCuenta)
Pagos(#Id_Pago,Id_Pedido,NumTarjeta,NombreTarjeta,FechExpTarjeta)
No se como realizar esa operación, la estoy haciendo así, pero debe estar mal porque no me sale:
set dbTienda=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
dbTienda.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../BaseDeDatos/Tienda.mdb")
Fech=date()
set RsPedidos=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
SQL="insert into Pedidos(Ped_Fech,Ped_NombreCuenta)values('"&Fech&"','"&Idusuario&"');"
On Error Resume Next
Set RsClientes=dbTienda.Execute(SQL)
RsClientes.movelast
if Err.Number then
alert("¡Se ha provocado un fallo!<br>Los datos no han sido ingresados")
end if
set RsPagos=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql="select IdPed from Pedidos where Ped_NombreCuenta='"&IdUsuario&"' and Ped_Fech='"&Fech&"';"
Set RsPagos=dbTienda.Execute(SQL)
if RsPagos.EOF then
sql="insert into Pagos(Id_Pedido,NumTarjeta,NombreTarjeta,FechExpTarjeta) values ('"&IdPed&"','"&Numero&"','"&Tarjeta&"','"&Expira&"');"
On Error Resume Next
Set RsPagos=dbTienda.Execute(SQL)
if Err.Number then
alert("¡Se ha provocado un fallo!<br>Los datos no han sido ingresados")
end if

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué error te está dando? Independientemente del error que puedas tener, por lo que veo, si es que estás usando código servidor, la función alert no existe. Es una función del lado del cliente.