Salto de linea en un campo memo en página asp.

Hola genio
Tengo una base de datos access y necesito saber como lograr que se produzca un salto de linea en cada punto y aparte.
Me ocurre que al sacar en pantalla el contenido, me sale todo continuo. ¿Cuál es el código? O bien la solución a esto.
Miles de gracias
Respuesta
lo que tenes que ahcer es reemplazar el caracter de nueva linea por un <br>
El código es
Replace(memo, chr(13), "<br>")
Y vas a ver que anda bárbaro
Hola Reynerd !
Muchas gracias por tu pronta respuesta, prometo valorarte muy bien.
Entiendo un poco de asp nada más y si tengo la siguiente linea en mi página:
<%=(RScitas.Fields.Item("mensaje").Value)%>
Y "mensaje" es el campo memo, ¿dónde se mete el código que me has indicado: en la base de datos o en esa misma linea?. ¿Cómo seria si es en esa misma linea?
Miles de gracias