Ip oculta

Tengo una página web, que tiene "contratado" un contador de miarroba.com. Cuando alguien accede a mi web me quedo con su IP. Pues bien la IP que se guarda en mi base de datos y la que consta en miarroba.com es distinta. Sé que la que queda registrada en miarroba.com es la auténtica, la que queda en mi base de datos, es un proxy.
¿Cómo puede conseguir que la auténtica IP quede en mi base de datos?
Gracias.
Saludos.

5 Respuestas

Respuesta
Supongo que tú capturas la IP que devuelve la cabecera REMOTE_HOST. Ésa es la IP del proxy. La auténtica del usuario viene en las cabeceras HTTP_CLIENT_IP y HTTP_X_FORWARDED_FOR.
Respuesta
Podrías mostrar todos los request del servervariables para verlas y quizás te des cuenta que estas tomando un campo distinto al de mi arroba.com. A mi me sucedió algo similar una vez hace mucho tiempo, jiji.
<%
for each item in request.servervariables
response.write "<br>" & item & "= " & request.servervariables(item)
next
%>
Quizás estés tomando la ip del host como la ip del cliente o ...
Respuesta
Tengo entendido que para obtener la dirección IP del cliente deberías hacer un Request. ServerVariables("REMOTE_ADDR").
Respuesta
Usa:
Request.ServerVariables("REMOTE_ADDR")
Respuesta
-1
No veo por qué tienen que ser distintas las ip's que recogen en el proxy de las tuyas, de la cabecera que recoges.