Acceso a bd oracle

Hola estoy realizando un acceso a un base de datos oracle que se encuentra en un sitio remoto, realizo la conexión satisfactoriamente e incluso me muestra las tablas creadas pero cuando trato de desplegar los campos en donde me deberían salir los campos aparece None en las 3 tablas tengo todos los privilegios en la base de datos pues desde el sql plus las cree y tienen 700 registros pero no funciona
Por favor ayudame
Luisa

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no detalláis las preguntas es imposible conestarlas... plántate delante de tu pregunta y verás que (como mínimo) te salen las siguientes dudas..
¿Cómo realizas esa conexión? Mediante una DLL, ¿ODBC o directamente creas la conexión?
¿Qué quiere decir "desplegar los campos"? ¿Qué es lo que estas intentand ver? ¿El contenido de la tabla o los campos que la componen?
No estaría mal que adjuntaras algo de código... Imaginate que si para ti es una duda teniendo todos los datos, para mi es un rompecabezas...
Cuando me expliques todo esto estaré encantado de contestarte :)
La conexión la realizo mediante ODBC a través de las opciones de crear conexión que me ofrece dream weaver. Cree la interfaz ODBC a través del panel de control instale el driver de oracle 7.3 y le di un nombre al DSN donde especifique el host string que en mi caso se llama CLIENTE
Cuando me refiero a desplegar campos quiero decir que por ejemplo la tabla empleados contiene los campos nombre, dir y teléfono. Aparece la tabla empleados pero le doy + y en donde deberían aparecer estos campos dice None
pero la conexión con la BD si me la establece
El código no te lo envío porque me aparece un error que dice while executing generateDinamicsourceBindings in recordset a java script error ocurred y aclaro que estoy generando condigo Visual basic script no hay absolutamente nada en java
Por favor enviame el código para hacer la conexión con oracle please gracias por tu colaboración
Luisa
No tengo ni idea de lo que hace DreamWeaver... sin embarog sí sé como se hace una conexión a BD con ASP (Visual basic Script)
Si no hay DSN creada en el sistema
Dim objConn
Set objConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objConn.ConnectionString = "Provider=Nombre del Provider; Data Source=Origen de la Base de Datos; Initial Catalog=Nombre de la Base de Datos; User ID=ID del Usuario; Password=Password"
ObjConn. Open
Y si ya tienes una DSN de sistema creada en el servidor (tu maquina), puedes hacerlo así:
Dim Conn
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn. Open "MiBaseDeDatos"
Donde MiBaseDeDatos es el nombre del DSN
Eso es todo :) Ya tienes la conexión hecha. Si estote funciona, me lo dices y seguimos adelante :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas