Problemas con el login

Hola:
Tengo una página en internet que necesita usuario y contraseña para entrar.
Semanalmente envío un correo a los usuarios con noticias de interés y el enlace de las noticias te lleva a la página donde están las casillas para introducir tu nombre de usuario y contraseña.
Me han escrito varios usuarios diciéndome que cuando tratan de entrar las contraseñas a través del enlace, la página hace reload una y otra vez y no los deja entrar, ¿tienen qué cerrar la página y volver a llamarla y así si pueden entrar?
¿Por qué sucede esto y como puedo solucionarlo?
Gracias
k
Respuesta
Si el correo tan sólo tiene un enlace a la página de entrada, debería funciona sin más. O sea, abrir una ventana de Internet Explorer en la URL indicada, igual que he hecho ahora para entrar a Todoexpertos.com desde un eMail. Si no lo haces con un enlace normal y corriente, indícame cómo lo haces exactamente.
Eso es lo que yo creo, de hecho a mucha gente si les funciona solo a algunos no.
En el email envío el enlace con un href a la página donde se encuentran las casillas.
Por ejemplo <a href= http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/preguntar.asp?idproceso=403815&experto=smunoz&idcategoria=215>área gestión</a>
Habría que averiguar qué programa de correo y qué navegador utilizan los que no les funciona, no vaya a ser que el enlace no les abra un navegador, sino que abra la página dentro del propio mensaje.
Si eso había pensado y hay varios de hotmail es más la mayoría, aunque algunos de telefónica y otros que ahora no me acuerdo.
De todas formas la página está optimizada para todos los navegadores.
Gracias
El problema pueden ser los clientes de correo Web, como tú bien dices Hotmail, por ejemplo. En lugar de un enlace normal, intenta abrir la página con window. Open. Esto hará que se abra una nueva ventana de navegador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Cómo estás enviando los enlaces a las notas?
En el email envío el enlace con un href a la página donde se encuentran las casillas.
Por ejemplo <a href= http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/preguntar.asp?idproceso=403815&experto=smunoz&idcategoria=215>área gestión</a>
Disculpa que vuelva a preguntarte. Seguramente te va a sonar extraña la pregunta. ¿Encontrás alguna conducta en común con los usuarios a los que les pasa eso? Te lo pregunto, porque por ejemplo a mí, que uso hotmail, cuando abro algún link directamente desde el correo, me abre la página a la que quiero ir dentro de un frame, y cuando entro por ejemplo a todoexpertos de esta forma, no me toma ni el usuario ni la contraseña.
Si esto es lo que te sucede, yo enviaría a tus usuarios a una página en blanco que reciba los parámetros, y de ahí linkee con la siguiente eliminando todos los frames.
Contestame y lo vemos.
Si eso había pensado y si hay varios de hotmail, aunque algunos de telefónica y otros, pero supongo que eso es lo que debe estar pasando.
¿A qué te refieres con una página en blanco que reciba los parámetros... cuales parámetros?
Gracias
Lo que tenés que hacer es generar código cliente desde el lado del server, para linkear y que te destruya todos los frames.
Los enlaces los harías a una página nueva, por ejemplo loader.asp?CodigoNota=5.
De esta manera, vos llegaste a la página ASP loader, con el parámetro CodigoNota, que identifica de manera única a una nota con valor 5.
Ahora, lo que necesitás es linkear (destruyendo los frames) a tu verdadera página ASP que carga el detalle de las notas, y obviamente enviarle ese 5 que recibiste para que obtenga el detalle de la nota.
Tu página loader.asp solamente tendría que contener esto:
<html>
<body onload="javascript: parent.location.href = '<%Response.Write("DetalleNota.asp?CodigoNota=" & Request.QueryString("CodigoNota"))%>';">
</body>
</html>