Longitud de campos de una tabla es ASP

Buenos días me urge saber como obtener la longitud de los campos de una tabla, es decir si el campo es de tipo char, de cuanto es su tamaño, espero me puedan ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una función en SQL que quizás te pueda ayudar y es COL_LENGTH(nombretabla, nombre campo) mira un ejemplito:
Supón que ya tienes declarada la conexión en una variable que se llama "dbConn" y en la base de datos hay una tabla que se llama 'tbTable1', la cual tiene un campo que se llama fldField1 y es un varchar(150)
<%
fieldSize = dbConn.Execute("SELECT COL_LENGTH('tbTable1', 'fldField1') as size")
Response.Write(fieldSize("size"))
%>
Eso devuelve en fieldSize("size") el tamaño del campo fldField1, o sea el ejemplo debe retornar una página con un 150... espero te sirva...
Ahh! Se me olvidaba... todo esto funciona para SQL Server, no se si en Access también... pero pienso que si..