Error utilizando el comando UPDATE

Cuando utilizo el comando update para actualizar varios registros, se produce un erro tal:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E07)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
El código que tengo es el siguiente:
Ob_Command.CommandText="UPDATE usuarios SET Validacion='verdadero' WHERE Id=" & Request.QueryString(var)
Ob_Command.Execute
donde Request.QueryString(var) es una cadena tal: 113,123,134
No me funciona .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la cadena es del tipo 113,123,134
Tendrías que usar
where id in (113,123,134)
Cuando comparas con igual, solo podes especificar un solo numero